ADRIANA LIMA LA MODELO MÁS "CHULA" DE LA PASARELA

La top brasileña es una mujer divertida, cercana para nada alejada de la realidad que la envuelve. Una mujer de sus características podría perfectamente “una diva” dando la espalda a los problemas de una sociedad convulsa. Adriana Lima encaja perfectamente con la visión de DESIGUAL así como el espíritu de sus colecciones. “La Vida es Chula” es el emblema de la marca y Lima es su mejor embajadora como lo acaba de hacer en la Fashion Week de Nueva York.



 La exuberante mujer ha presentado en el Lincoln Center de la capital de los rascacielos la colección “Say Something NiceSS15 para la próxima primavera/verano 2015. Las prendas florales forman eje principal de las propuestas que la multinacional catalana ha diseñado, alguna de ella en colaboración con el maestro Christian Lacroix.





Manel Jadraque CEO y Director Creativo de DESIGUAL, presidió el desfile en NY junto a les celebrities americana. Nombres como la it-girl y blogger, Olivia Palermo, o la modelo Poppy Delevingne se sentaron en el front row de la pasarela. La marca de moda tiene una semana intensa, tras su 3ª edición en la MBFWNY, se estrena en Madrid el próximo jueves 11 de septiembre a las 20h abriendo su pasarela y desfilando por primera vez en la capital española.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ