Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 27 de agosto de 2014

MARK VANDERLOO VUELVE POR LA PUERTA GRANDE


El modelo holandés en la nueva imagen otoño/invierno 2014-15 de H.E.by Mango junto al francés Clement Chabernaud. Mark, durante años imprescindible en campañas de nivel, ha vivido alejado de la moda, o al menos en primera línea en los últimos años. El ex marido de Esther Cañadas, habitual de Ibiza, participa puntualmente en acciones publicitaria prestando también su imagen a determinadas marcas y eventos.



A principios de verano nos hizo una visita recordándonos que sigue ahí con sus ojos azules y su sonrisa picarona. La próxima estación otoñal su cara será habitual en las tiendas de Mango, en las marquesinas de los autobuses y en los opis repartidos por la ciudad.



Ha sido una gran idea que el equipo liderado por Jonathan Andic pensara en Vanderloo como la imagen de su nueva colección de hombre H.E. Además Mango cuenta en su catálogo con otro de los modelos insignia de Sight Management el francés, Clement Chabernaud, considerado uno de los tops más destacados dentro del mundo de la moda.

Clement es un habitual de las pasarelas internacionales, cara imprescindible en los desfiles de 080 BCN, este verano me lo encontré de fiesta en “Gallitos” uno de los locales de moda situado debajo del Hotel W de Barcelona.

Por cierto yo ya tengo mi look MANGO para la próxima temporada, una pantalón pitillo y una camiseta básica.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.