HIBA ABOUK, LOS OJOS MÁS BELLOS DE LA TELEVISIÓN


Es sin duda la actriz de moda estos momentos, su físico, su voz aterciopelada y sus enormes ojos seducen a la audiencia. Esta noche en Telecinco se emite un nuevo capítulo de la exitosa “El Príncipe”, junto a José Coronado y Álex González.
Hiba de 27 años, nacida en Madrid de padre libio y madre tunecina, vive sus mejores momentos de popularidad. La actriz tiene actualmente en pantalla 2 series en 2 cadenas generalistas de la competencia. En el Grupo Mediaset El Príncipe” y en Antena 3 En el corazón del océano” y muy pronto la nueva temporada de “Con el culo al aire”.


La joven tuvo sus primeras portadas junto al actor, Hugo Silva, su primer novio oficial, relación que duró bastante tiempo con “idas y venidas”. Ahora se la relaciona con su compañero de reparto, Álex González cosa que ella misma ha desmentido.



Abouk es imagen, junto a la modelo Laura Sánchez, de a nuevas Minipacks de Evax, por este motivo la popular actriz habló de su personalidad. “Álex hace muy fácil rodar escenas íntimas, es una locura de rodaje, pero el resultado merece la pena”.

Hiba es una mujer perfeccionista como lo demuestran sus palabras. “Soy muy crítica con mi trabajo, me quiero mucho a mi misma”.La última aparición de la actríz se produjo anoche en la entrega de los Fotogramas de Plata.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ