Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 25 de agosto de 2014

DANI MARTÍN "ARREBATA" A BLANCA SUÁREZ


El cantante madrileño está de gira este verano, sus canciones con sus conciertos en directo llenan plazas y estadios. Entre las fans que aplauden se encuentra su novia oficial, Blanca Suárez. La actriz ha acompañado al solista en muchas de sus apariciones en los escenarios, la ex de Miguel Ángel Silvestre conoce todas sus canciones.
Una de las últimas actuaciones del que fuera vocalista de “El Canto del Loco” fue en el festival del verano por excelencia, el Starlite de Marbella. Dani Martín puso en pie a su público con mujeres jóvenes y otras no tanto, pendientes de sus contoneos en el escenario.



Todavía a fecha de hoy existe la duda de cuando empezó la relación entre Dani y Blanca, ¿dejó la actriz plantado a “El Duque” por artista y actor de San Sebastián de los Reyes? o la reciente musa de Almodóvar ¿se enamoró de Martín cuando estaba ya soltera?
Son muchas las versiones que corren, es cierto que entre el castellonense y la actual imagen de Tous existian muchos altos y bajos,de hecho Silvestre quiso romper con Suárez siendo el director de “Hable con ella” quién le aconsejaba que no la dejara.



Quizás Blanca, cansada de la ambigüedad en la relación del protagonista de “Velvet” vio enfriados sus sentimientos y con la aparición de Martín su mundo dio un giro de 180 grados. Lo que sí os puedo asegurar es que Miguel Ángel se sintió “abandonado” y triste tras la ruptura con la madrileña sin haber encontrado sustituta en su corazón.




Mientras Martín tras una larga relación con Patricia Conde, después con la periodista, Melissa Jiménez, recuperó la sonrisa con Blanca mujer con muchos encantos, gran fotogenia y muy desenvuelta en público y ante las cámaras.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.