Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 5 de julio de 2014

MANUEL BOLAÑO CONVENCE CON SU COLECCIÓN "EL NIÑOS DE LOS OJOS TRISTES"


El diseñador catalán, formado en Galícia, presentó en jueves dentro del marco de 080 Barcelona Fashion una de sus colecciones más cuidadas. Los detalles en cada una de las piezas resaltaban el look años 90 que imprimió el creador ganador a la mejor colección en anteriores ediciones. La estética de Bolaño brillo por sus propuestas y por el material utilizado para la mismas, salido de los talleres de la prestigiosa firma barcelonesa Gratacós.


Entre las modelos que sedujeron al público con la colección de Manuel Bolaño estaba, Carla Crombie, una habitual de las pasarelas catalanas con gran estilo y profesionalidad.




El pase estuvo lleno de detalles desde mochilas, hasta coronas y sombreros con zapatos de tacón de madera recia.






Manuel Bolaño para su colección "The by With sad eyes" ha contado con la colaboración del ilustrador gráfico, Rául del Sol, reflejando en algunas de sus piezas telas estampadas con imágenes de insectos.



Una vez más la apuesta de Bolaño para 2015 no ha dejado indiferente a nadie, su estilo vanguardista y atrevido tiene siempre fieles seguidores que aplauden sus celebradas colecciones.







Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.