LA PASARELA 080 VISTA DESDE DENTRO


Durante los 5 jornadas que ha durando la edición de verano de la pasarela de Barcelona el backstage del certamen ha sido uno de los lugares más concurridos por todos sus participantes. Modelos, estilistas, maquilladores, peluqueros,staff, invitados,y por supuestos los diseñadores. El equipo de Esma, al frente del cual estaba Esther García, ha puesto orden y concierto a todo este engranaje, nada fácil por cierto.

Las imágenes que nos deja "la parte trasera" de 080 son jugosas,ver por ejemplo a un Andrés Velencoso en unos registros distintos a los habituales ante las cámaras por ejemplo.



El equipo de estilistas ha trabajado desde primera hora de la mañana para poner a punto preparando casa desfile con esmero y dedicación. Las firmas Raffel Pagés, Mac y Redken, han desplegado su potencial al 100%.



Las modelos se han sentido bien tratadas con looks distintos acorde con cada desfile, a veces más favorecedores, a veces más estridentes siempre en función de la pauta marcada por casa creador con su colección.





Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO