FREEDOM BARCELONA AWARDS,CITA CON LA CULTURA EN PRIDE 2014


Este mes de junio se celebra en la capital catalana la fiesta más importante del mediterráneo que congrega a la comunidad LGBT. La presente edición de Pride 2014, bajo la iniciativa de Xesca Vilallonga devilallonga@gmail.com  y la asociación Synergies,htp://www.synergiesbarcelona.com ha creado unos galardones únicos con espíritu de libertad y agradecimiento.
Freedom Barcelona Awards www.freedombarcelona.com quiere distinguir a personas e instituciones que hayan destacado por su labor en pro de los derechos universales de las personas.


Conciencia y derechos humanos, sostenibilidad. Arte cultura y moda, periodismo y comunicación,enpreneduría, y Freedom 2014 son las categorías que serán galardonadas con unos candidatos elegidos y votados por el consejo asesor de los premios.
La Gala de entrega de la primera edición de Freedom Barcelona Awards se celebrará el 26 de junio a partir de las  20 horas en el Teatre Principal de las Rambles catalanas.
Hace unos días se reunió la mesa de los premios, con la asistencia de personas que han estado apoyando el proyecto y que han dictado las bases de los mismos así como de su consejo

.
La cita convocada por la incansable, luchadora, reivindicativa y trabajadora, Xesca Vilallonga, tuvo lugar en el restaurante Dolci Parole de Consell de Cent 329 propiedad de Claudio Maiorano, la primera toma de contacto con la brillante iniciativa.

La comida informal, llena de buenas intenciones con ambiente distendido estuvo formada por Emi Pallàs de la Conselleria de Benestar y Familia de l´Ajuntament de Barcelona, Joana Toledo del Departament de Comerç,consum y turismo del mismo consistorio, Joan Igual de Acegal/ Barcelona Pride, Luis Viva de Boconcept, Ronei Kolesny Pogorzelski empresario, Javier Guillermo diseñador, Sandra Galí comunity manager, Alex Vilallonga director del Hotel Colon, Sandra Araquistain, responsable de prensa, Fran Cómitre abogado, y yo mismo Santi Meifrén.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ