CARLES CUADRAT "TOCA EL CIELO" EN WASHINGTON


Será difícil para mí resumir en pocas palabras la personalidad de Carles Cuadrat. Es hombre con firmes convicciones, tiene las cosas claras, lucha por conseguir ser el mejor. El deportista ha optenido muchos éxitos en su carrera como jugador, después como modelo y en una segunda etapa como entrenador asistente.



Conocí a Carles a través de un programa de tv, vino para ser entrevistado en plató, desde entonces nuestra relación de amistad se fue fortaleciendo hasta que cogió a la maleta y se marchó a “conocer  mundo” como modelo. Cuadrat había sido deportista profesional hasta los 30 cuando una lesión lo apartó de los campos de fútbol. En la década de los 90 fue una cara muy popular en campañas publicitarias y spots de tv.




A mediados del 2 mil volvió al fútbol, preparándose con titulación de INEF, formando parte del equipo que Frank  Rijkaard hizo tras marcharse del Barça. Carles junto a su gran amigo y ex futbolista, Albert Roca, viajaron con el holandés por Turquía y Arabia Saudí.


A su vuelta a Barcelona el deportista volvió al mundo de la moda, su teléfono siempre sonaba pero a él le apetecía volver a su faceta de entrenador. Recuerdo que la última vez que almorcé con Carles, en el Restaurante Toto de Barcelona, me habló de las ofertas que había recibido junto a Albert Roca para entrenar equipos fuera de nuestras fronteras.


Cuadrat y Roca viajaron a algunos países para estudiar las propuestas pero finalmente llegó la más interesante y prometedora. Recuerdo que a principios de mayo me llamaba desde el aeropuerto para decirme “Santi me marcho a El Salvador para entrenar a su selección nacional junto”

.
En menos de un mes el tándem se ha hecho cargo del equipo, su puesta punto y sus cambios de estrategia. Este sábado llegaba uno de los momentos más importantes en la carrera deportiva de mi amigo, enfrentarse a la selección española de Vicente de Bosque. Como él mismo definía en la redes sociales “el partido de Washington fue una experiencia inolvidable”.

Seguro que Carles y Albert darán mucho de qué hablar en su periplo latinoamericano, volverán a España como triunfadores y apuesto que ficharán por un gran equipo. Mucha suerte a los dos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ