ÉXITO DE CONVOCATORIA DE LOS FREEDOM AWARDS


Anoche se entregaron en el Teatre Principal de Barcelona los premios Freedom BCN Awards dentro del marco de la Pride 2014, Los galardones, iniciativa de Xesca Vilallonga, responsable de Synergies - Asociación sin ánimo de lucro- vinculada a temas culturales, se convirtieron en todo un éxito. Estas distinciones nacen con el espíritu de destacar y potenciar a personas y entidades que luchan por la diversidad y los derechos humanos. Los trofeos son obra de la artista, Fili Plaza.


La gala presentada por el estilista Antonio Garrido y la polifacética, Sandra Galí, se desarrolló en un ambiente distendido con ilusión por el nuevo proyecto y con emoción por los allí congregados, El acto estuvo presidido por el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias y entre los premiados estuvieron presentes el Dr. Bonaventura Clotet, Panteres Grogues, BCN Activa, y Fashion Revolution Day.




Por motivos de agenda no pudieron recoger su premio Pedro Zerolo y el cantante Macaco.El actor, Andrés Burguera,la blogger, Alicia Miralpeix,o Andreas Von Estorff, Director de una agencia de modelos, entregaron  de los premios instaurados por Xesca Vilallonga.



Fotos........ Alberto Savica

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO