ADRIANA LIMA CALIENTA LOS MOTORES DE 080


La top model brasileña presentará en exclusiva para la prensa el próximo lunes la nueva colección otoño/invierno de DESIGUAL. En la sede de la firma, en la Barceloneta, Adriana Lima, la tercera modelo más cotizada del mundo  y embajadora de la marca mostrará algunas prendas de 15WAY? la nueva apuesta para la próxima temporada. 


Además el martes por la noche dentro de la 080 Barcelona fashion Desigual enseñará su amplia colección para hombre. En el pase estarán los tops, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, River Viiperi, o Juan Betancourt.
Precisamente el lunes por la noche MANGO abrirá la tanda de 34 desfiles que este año tendrán como marco el recinto modernista del Hospital de Sant Pau. Al casting de la pasarela de BCN se unirán los nombres entre otros de Antonio Navas, Clement Chabernaud – nº 2 del ranking mundial-, o las españolas Clara Alonso o Malena Costa.



Dentro de las novedades de la edición de verano de 080 estarán las mesas redondas donde se debatirán aspectos relacionados con la moda. En una de ellas participarán los diseñadores, Lorenzo Caprile, Juanjo Oliva, Judith Mascó o Jesús María Montes Fernández director de “Solo Moda” de TVE.




Además SIGTH MANAGEMENT dispondrá por primera vez un model lounge en el backstage de los desfiles donde los invitados podrán compartir buenos momentos con todo el equipo de la agencia de Eduardo Sayas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ