Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 26 de junio de 2014

EUGENIA SILVA, MADRE, PRESENTADORA Y SOLIDARIA


La top madrileña ha recuperado al 100% su agenda tres meses después de haber dado a luz. Eugenia Silva presentó junto a Jaime Cantizano la edición IX de los Premios Internacionales Yo Dona.
La madrileña acudió al Hipódromo de La Zarzuela con un impresionante vestido en tonos rosa palo de la firma DelPozo cuyo creador es Josep Font. Eugenia fue madre el pasado 1 de abril de un niño llamado Alfonso, fruto de su relación con Alfonso De Borbón Yordi.



En pocas semanas Silva ha recuperado figura y actividad, sigue activa en su blog para la revista “Hola” además de desplegar todo su potencial dentro de la moda.


La noche de San Juan fue una velada muy especial para la revista Yo Dona dirigida por Marta Michel perteneciente al grupo Unión Editorial. Las 5 premiadas se han caracterizado por su labor humanitaria, Stefania Fernández, social Asociación española de lucha contra el cáncer, profesional Miriam González Durántez, emprendimiento, Alejandra Sánchez Ramade, así como por ser icono en su profesión como actriz a Natalia Verbeke.





La convocatoria de Vips fue inmensa, a destacar modelos como Teresa Baca, o Javier de Miguel, o actrices tan populares como Macarena Gómez junto a su marido, Cristina Brondo , Esmeralda Moya o Anne Igartiburu.



Por otra parte Eugenia Silva ha presentado la nueva línea de Essencials de Garnier, nuevas cremas anti edad destinadas al sector entre 35 y 55 años.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.