AMARGO, AITOR OCIO Y ADRIANA LIMA LA CANTERA DE DESIGUAL


Esta mañana he asistido a la presentación de la nueva campaña de otoño/ invierno 2014-15 protagonizada por la top brasileña. “La Vida es chula by Adriana Lima” estará en la tiendas este próximo mes de julio compartiendo prendas con las rebajas.


Durante la rueda de prensa con la nueva embajadora de la marca, me he enterado que en el desfile de mañana en 080 -solo la colección de hombre- , pisarán en parquet Rafael Amargo y Aitor Ocio.
Respecto a Adriana Lima sólo os puedo decir que es una mujer muy asequible y como ella misma reconoce privilegiada. “Es un honor para mí estar entre las 5 modelos más importantes del mundo, hago mi trabajo desde mi corazón”.




Adriana Lima, top entre las tops, dice sentirse bien arropada con sus compañeras de pasarela, entre ellas Irina Shayk con quien ha estado este fin de semana en París.” Entre nosotras nos llevamos bien, no hay mal rollo, lo importante es ser auténtica, ser tú misma, si eres falsa la gente lo detecta”. “Con Irina he trabajado varias veces, es divertida, algunas veces me confunden con ella como me sucedió en Dubái


.

Adriana, gran seguidora del equipo de fútbol de su país en el mundial, se siente feliz consigo misma sin querer hablar de su reciente separación.” Quizás será por una cuestión hormonal pero tengo mejor cara ahora que antes, mis hijos me dan energía, quizás no cuido tanto mi alimentación últimamente pero procuro hacer deporte – boxeo desde hace 10 años3 veces por semana.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ