JONATHAN ANDIC EL HOMBRE FUERTE DE MANGO


Hoy da inicio la 14ª Edición de 080 Barcelona Fashion la pasarela que intenta agrupar moda, estilo, cultura del sector en un ambiente favorable al desarrollo del proyecto.
Potenciado por las instituciones catalanas la muestra quiere ser un referente algo que consiguió en los años 80 y 90 con la añorada “Pasarela Gaudí”. Los tiempos que corren no son nada propicios para invertir en moda, así el esfuerzo del equipo directivo de 080 es del todo admirable.


El recinto modernista del Hospital de Sant Pau, ahora sin vacío de camas hospitalarias, es el lugar escogido para la edición de verano con más de  34 desfiles. Para abrir fuego la firma catalana MANGO, como viene siendo habitual en las últimas pasarelas, inaugurará la tanda de desfiles.



Jonathan Andic, hijo de Isac Andic, fundador de la marca, es desde hace un par de ello, el máximo responsable de los destinos de Mango. El joven con pocos más de 30 años, completó sus estudios en Nueva York, y ahora imprime su juventud a las nuevas colecciones de la empresa creada por su padre.



Jaime de Marichalar, el que fuera yerno del Rey Juan Carlos, es uno de los mejores embajadores de la marca de ropa siendo uno de los personajes que esta noche ocupará un asiento destacado en primera fila.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ