ROSA TOUS LA PERFECTA HEREDERA DEL IMPERIO JOYERO


Conozco a Rosa desde hace muchos años, desde pequeña ha vivido en casa el negocio de la joyería. Rosa Tous es la mayor de 4 hermanas sabe, aprecia y le gusta el mundo en el que vive rodeada de creación.
Desde su despacho en Manresa se mantiene al corriente del mega negocio que cruza de punta a punta el planeta. En su adolescencia la primogénita del imperio  vivió en primera persona como sus padres iniciaron su expansión mundial. Con sólo 2 tiendas en la capital del Bages en pocos años Tous inició gran despliegue.



Con los años la mayor de la saga ha sabido posicionarse como cabeza visible del negocio y asistir a grande eventos como portavoz de la familia. Rosa conoce muy bien los entresijos del entramado comercial y de diseño, además su simpatía y cercanía la hacen acreedora de un status envidiable.



Hace pocos días Tous pisó por primera vez la Miami Fashion Week de la mano de Andrés Sarda. La ocasión sirvió para presentar su colección spring-summer 2014. Para Rosa fue algo especial, el desfile y su significado “siempre resulta muy emocionante presentar una nueva colección, pero hacerlo en la Miami Fashion Week ha supuesto para nosotros un importante paso”.




La firma tras el desfile organizó una espectacular fiesta en la piscina Surf Comber Hotel con la asistencia de muchas personalidades de mundo de la tv y de la moda de Miami. Además asistieron como no podía ser de otra manera Núria Sarda, Custo Dalmau, Modesto Lomba, las hermanas Jose y Fabiola Toledo y la ex Miss Universo, Alicia Machado.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO