ORIOL ELCACHO Y JUAN BETANCOURT SUBEN LA TEMPERATURA EN LA BRIDAL WEEK


Su presencia fue tan inesperada como bienvenida, ni los propios interesados sabían que desfilarían horas antes en la Pasarela Gaudi. Oriol Elcacho y Juan Betancourt, ambos de la agencia Sight Management, desfilaron para los diseñadores Victorio&Lucchino. La aparición de los tops se supo por casualidad , Betancourt colgó fotos del fiiting en Instagram y ahí saltó la liebre.



Tras el desfile de los diseñadores andaluces fuí testigo del éxito que levantan estos dos modelos, afables y cercanos. Oriol y Juan no dejaron de hacerse fotos con muchas admiradoras, ellas querían inmortalizar la presencia de los tops en la backstage de la Bridal Week. Elcacho no volverá a desfilar en esta edición, con pocos propuestas para hombre, pero sí lo hará Betancourt para Fuentecapala el próximo viernes a las 12 del mediodía.


Las propuestas de novia de José Victor Rodríguez y José Luis Medina fueron acogidas con disparidad de criterios por la prensa acreditada, vestidos estilo "princesa" con tocados y con lineas y formas suaves.




La jornada tuvo también como protagonistas a Inmaculada García,  M&M, además de Jesús Peiró y Yolan Cris, Este jueves volverá a la pasarela de novias la modelo mallorquina, Malena Costa, quién desfilará para a firma Matilde Cano.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ