Su presencia fue tan inesperada como bienvenida, ni los propios interesados sabían que desfilarían horas antes en la Pasarela Gaudi. Oriol Elcacho y Juan Betancourt, ambos de la agencia Sight Management, desfilaron para los diseñadores Victorio&Lucchino. La aparición de los tops se supo por casualidad , Betancourt colgó fotos del fiiting en Instagram y ahí saltó la liebre.
Tras el desfile de los diseñadores andaluces fuí testigo del éxito que levantan estos dos modelos, afables y cercanos. Oriol y Juan no dejaron de hacerse fotos con muchas admiradoras, ellas querían inmortalizar la presencia de los tops en la backstage de la Bridal Week. Elcacho no volverá a desfilar en esta edición, con pocos propuestas para hombre, pero sí lo hará Betancourt para Fuentecapala el próximo viernes a las 12 del mediodía.
Las propuestas de novia de José Victor Rodríguez y José Luis Medina fueron acogidas con disparidad de criterios por la prensa acreditada, vestidos estilo "princesa" con tocados y con lineas y formas suaves.
La jornada tuvo también como protagonistas a Inmaculada García, M&M, además de Jesús Peiró y Yolan Cris, Este jueves volverá a la pasarela de novias la modelo mallorquina, Malena Costa, quién desfilará para a firma Matilde Cano.