MATINAL DE DEPORTE Y MODA CON DESIGUAL


Esta mañana las calles de Barcelona se llenaran de amantes del running participantes en The Color Run by Desigual. La carrera patrocinada por la firma de moda catalana batirá récord de participación con más de 12 mil deportistas.


Después de pasar por más de 30 países y congregar a cerca de 2 millones de amantes del deporte, esta monumental competición pisa por primera vez tierras catalanas. La carrera tendrá su punto y final festivo en la Av. María Cristina con el Festival Zone en el que participarán un numeroso grupo de DJs. La cursa fue presentada esta semana por los organizadores entre ellos 2 de los responsables de la firma, Borja Castresana y Oscar Gallego.


Además  la firma liderada por Manel Jadraque acaba de lanzar al mercado su línea de mujer más deportiva bajo el nombre Desigual Sport Fun.



La marca catalana tiene una agenda de actos e inauguraciones muy repleta para este 2014 con la apertura de más de 40 tiendas en toda la geografía española. En octubre  Desigual culminará uno de sus proyectos más ambiciosos el inicio de las obras de su flagship más grande con 3 plantas y más de 3 mil metros cuadrados de superficie en Plaça Catalunya 9 de Barcelona.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ