ENTRECOSTURAS ATELIERS 2014 INAUGURA SU 5ªEDICIÓN


Esta mañana se celebra uno de los actos que suelen preceder al inicio de la Barcelona Bridal Week, Entrecosturas, un encuentro entre profesionales del sector novias. La iniciativa de la fotógrafa, Xesca Vilallonga, llega con éxito a su edición con una jornada llena de actos que se han iniciado a las 10,30 con un desayuno de prensa.



Este año el evento de moda que cuenta con el patrocinio de Minuitte Services&Events, está amadrinado por Francina Díaz, una de nuestras mejores maniquís y durante años directora de la escuela/ agencia de modelos que lleva su nombre. Francina dibujará el boceto de un vestido de novia imaginario al que dará forma en un "moulage" en directo.



Durante este martes participarán en el programa preparado en Corner 112, en Pg de Gràcia 112, gentes del mundo de los ateliers de novia, fiesta, accesorios y joyas. Uno de los actos  más esperados es el desfile urbano que saldrá a las 15 desde la sede de la convocatoria recorriendo diversas calles del centro de la ciudad. Entrecosturas Ateliers 2014 es a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer,
Por cierto Francina me ha dedicado su libro, un texto de obligada lectura para la gente de la moda, con toda su larga historia y trayectoria aportando documentación gráfica de incalculable valor.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ