BARCELONA BRIDAL WEEK ABRE HOY SUS PUERTAS


Desde hoy Barcelona es la capital de las novias,hasta el sábado se abre una gran pasarela y un salón de venta de vestidos todo englobado en la Bridal Week. Pasarela Gaudí, en su 24 edición, con la participación de 20 marcas y 22 desfiles mostrará las tendencias del sector para 2015. Esta tarde inaugura la tanda de pases la firma Rosa Clará, siendo Pronovias la firma encargada de cerrar los desfiles el viernes por la noche.

Tras la celebración de la pasarela se desarrollará el Salón NoviaEspaña considerado el segundo más importante de Europa y entre los 5 más destacados del mundo. En la presente edición el certamen tiene nuevo equipo directivo al frente del cual se sitúa, Miquel Serrano.


Ayer por la tarde coincidí con Miquel en la tienda Gratacós en la proclamación del Primer Premio que la firma ha organizado junto a la Bridal Week para descubrir nuevos talentos. Fabiola Ramos se erigió ganadora del galardón Scholarschip for the talent by Gratacós seguida de Daniela Bernardis y Sofia Larraín.


El "moulage" vencedor se expondrá en el escaparate A Fashion Windows de la tienda así como en el stand instalado en la Bridal Week. Esta es la primera colaboración entre Gratacós y el certamen de moda junto con IED, la Escuela Superior de Diseño, Ajuntament de Barcelona, Generalitat y Pilar Pasamontes del FAD.  Esta unión singular tiene como rubrica un cartel creado al respecto que tuve el placer de tener en mis manos.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ