ANDRÉS VELENCOSO, CINE, TV, Y MODA ¿ QUIÉN DA MÁS?


El top model vive a un ritmo vertiginoso combinando a la perfección sus nuevas facetas artísticas. La moda le dio fama y dinero, sigue siendo su máxima fuente de ingresos, pero la tv y el cine han llamado a su puerta.
Andrés Segura Velencoso, su verdadero nombre, acaba de rodar su segunda película “Summer cup” habiendo finalizado también su participación en la serie de Tele5B&B”.


Mañana el ahora actor será el padrino de la nueva tienda que la firma Montblanc inaugura en la calle Serrano 50 de Madrid. Al acto asistirá su Consejero Delegado, Hubert Wiese.


Andrés tenía claro desde tiempo que quería pisar firme el mundo de la escena, tuvo su primera oportunidad con el film “Fin”. Desde 2012 fecha en la que se rodó la cinta no había encontrado otra oportunidad, en febrero volvió a ponerse ante las cámaras para rodar en inglés y en Barcelona su segunda película “Summer cup”.




El film de intriga, primera incursión como director de Alberto Marini con coproducción de Filmax y los creadores de REC será un buen test para probar sus aptitudes de nuevo. La producción ha sido vendida en toda América y pude suponer para Velencoso una buena tarjeta de visita.

Además el “noi de Tossa de Mar” ha debutado en tv en la serie del Grupo Mediaset “”B&B” al lado de la estupenda Belén Rueda. Velencoso hablará este jueves en Montblanc ¿también de su relación con Úrsula Corberó? Esperaremos a mañana.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ