ANDRÉS SARDÁ CRUZA EL CHARCO TRIUNFANDO EN MIAMI


Una vez más ha quedado claro que la lencería de la firma Andrés Sardá es universal. La Miami Fashion Week ha tenido un invitado muy especial por primera vez y de la mano de Núria Sardá el lujo y el glamour han acaparado las miradas en todas las piezas íntimas mostradas por la marca.

 "

La colección "Welcome To fabulous" ha inundado el Miami Beach Convention Center de sofisticación con piezas con plumas, materiales preciosos y aplicaciones con Swarovski. Las Vegas, o a Ciudad del Pecado, han inspirado a Núria Sarda a la hora de diseñar sus nuevas propuestas. 


Además Sardá ha empezado una colaboración con la firma Tous, presente en el desfile, hasta la ciudad americana viajó Rosa Tous ,la mayor de la familia de joyeros,que contempló en la pasarela la alianza entre la lencería y las joyas de su firma. Posteriormente a pase se celebró una espectacular fiesta en una piscina con más de 250 asistentes entre ellos las hermanas Jose y Fabiola Toledo, Modesto Lomba, Custo Dalmau, Agatha Ruíz de la Prada, o el modelo Antonio Navas.





Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ