Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 2 de abril de 2014

SAMANTHA VALLEJO NÁJERA REVOLUCIONA ALIMENTARIA


La juez del programa de TVEMasterchef” visitó ayer las instalaciones del Salón Alimentaria en Gran Vía 2 en HospitaletLa presencia de la popular restauradora no pasó desapercibida por el público asistente así como por las marcas que estos días exponen sus nuevos productos.


Samantha Vallejo Nájera estuvo acompañada por una de las concursantes del reality de la tv pública. Según palabras de la simpática juez su visita al acreditado Salón estaba relacionada con la búsqueda de nuevos clientes, además de encontrar ideas para el espacio televisivo en sus próximas ediciones.
La especialista en cocina ha pasado de ser la hermana a Colate Vallejo Nájera, ex marido de Paulina Rubio, a ser un personaje reconocido por la audiencia. A pesar de llevar muchos años dedicándose a la cocina con colaboraciones en el restaurante Arzak, en la escuela de Cocina de Paul Bocuse,creando su propia empresa de catering en 1995, o como presentadora de Canal Cocina,Masterchef” la ha convertido en una celebritie.


Samantha visitó muchos de los stands del certamen pero uno de ellos le causó gran sensación “Ingredíssimo”. En las dependencias de la marca en Alimentaria la chef estuvo preguntando detalles sobre estos productos que han revolucionado el mercado de las ensaladas. Samantha no conocía la marca y quedó encantada con sus Tap Kits, bolsitas individuales para aderezar y preparar en casa deliciosas tapas gourmets.





Por cierto quien también quedó maravillada con estos deliciosos aderezos fue la Princesa Letizia. La ex periodista recibió a las jefas de prensa de" Ingredíssimo" Isabel y María de Comunikare con gran amabilidad siendo obsequiada con un kit de  productos.







Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.