ÚRSULA CORBERÓ, LA PERFECTA IMAGEN DE LA FELICIDAD


La actriz no pronuncia el nombre de “su amado” pero acaba de declarar que vive “un buen momento profesional y personal”. La joven de 24 años no para de trabajar, enlaza series y películas, mientras su corazón estaría latiendo por el top Andrés Velencoso.



Mientras el modelo de Tossa de Mar no habla de esos temas, Úrsula si lo hace sin dar detalles sobre su chico aunque todas las pistas apuntan al ex de Kylie Minogue. Si ambos están juntos formarían o forman una pareja en alza. Andrés acaba de fichar por la serie de TelecincoB&B” para enamorar a Belén Rueda.


Por su parte Corberó tiene apunto de estreno “La Dama Velada” rodada en Italia, coproducción entre la RAI y Mediaset España. Además la actriz está rodando la película”Perdiendo el norte”, al lado de Blanca Suárez y Yon González.




Úrsula tiene una agenda imparable, la pasada semana estuvo invitada a los premios Glamour de Belleza, hace quince días acudía a la fiesta de los Fotogramas de Plata. En febrero sentó en el front row de Teresa Helbig en la MBFWM.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU