VICKY MARTÍN BERROCAL,CUANDO LA CURVA ES BELLA


La sevillana siempre ha sido una mujer de raza, con carácter, emprendedora y con un cuerpo armonioso. Vicky ha cuidado muy mucho su imagen sin importarle sus controladas curvas. Nuestra sociedad idolatra a las mujeres delgadas, a veces excesivamente por debajo de su peso, y no se alaba a las féminas con medidas más estándar.



Quizás por eso la firma Mango ha credo su línea Violeta, tallas entre la 40 y la 50, acorde con el modelo de mujer que vemos por la calle. La nueva marca pretende llegar a una mujer trabajadora, que no está permanentemente a dieta pero que se cuida y quieres marcar tendencia.

Así las cosas Martín Berrocal cumplía plenamente con los cánones de firma que ahora representa. La ex de Manuel Díaz el Cordobés, han sido durante mucho tiempo una de las invitadas Vip en los desfiles de la familia Andic. La empresaria se inició en el mundo de los negocios abriendo una franquicia de Ángel Schlesser, en la capital andaluza, Sus ganas de progresar y crear su propio negocio la hicieron montar su propia marca, en este caso de trajes de flamenca y de fiesta. De hecho Vicky Martín Berrocal llegó a tener stand en el certamen NoviaEspaña en la época de Paco Flaqué.



Actualmente sigue diseñando y vendiendo vestidos, a la vez de llevar sus creaciones a las pasarelas. En esta nueva faceta Vicky ha firmado contrato con Violeta para ser su primera imagen en spots y catálogos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ