UN CATERING DE PRIMERA PARA UN EVENTO O FIESTA IMPORTANTE


Esta es una semana crucial para muchos, se celebra San Valentín y se ha puesto de moda organizar encuentros. Hacía tiempo que andaba buscando una oferta que me ofreciera un servicio a domicilio con plenas garantías.
Por otro lado este año quiero celebrar mi cumpleaños rodeado de amigos en un ambiente cálido y familiar. Así las cosas me hablaron de CATERING BARCELONA, que ofrece productos de nivel, exquisitos y bien cocinados. El equipo de la empresa de servicios se desplaza allí donde sea reclamado con su cuberteria completa, bandejas isotérmicas para mantener al punto sus propuestas y servicio de camareros.



Me puse en contacto con su mánager, Priscila Elvira, me cité con ella para que me realizara un menú degustación y por la cara que veis os voy a decir que disfruté de sus deliciosos canapés,todo absolutamente genial.
Priscila, elegante y guapa, sabe cómo tratar a la gente conocedora de los productos que más le pueden interesar. La responsable de CATERING BARCELONA proviene de una familia de artesanos, que distribuyen su material por toda la Ciudad Condal, básicamente pan de primera calidad y en todas sus modalidades



Es por eso que para elaborar el catering que tú encargues, disponen de 2 obradores, allí hornean pan rústico, de viena, napolitanas, croasants y toda una amplia gama de deliciosas variedades.




Priscila ha querido dar una vuelta de tuerca al negocio familiar y ampliar la oferta ofreciendo además complementos como jamón, paté, salmón, embutidos varios y frutas para confeccionar un atractivo catering para empresas y particulares.
Mini hamburguesas, mini bocatas crujientes, brochetas de fruta o croissants rellenos son parte de su éxito.


Créditos fotos jordimarcillo@lowcost-webarcelona.com

Para ponerse en contacto con Priscila Elvira tenéis su web www.catering-enbarcelona.com y sus teléfonos 615 405 551,o 653 931 374


                                                                                                                                                                                               

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ