LAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS PARA SAN VALENTÍN


El 14 de Febrero es un buen día para reunirse con la persona, o las personas amadas, el amor “no ocupa” lugar ni día en el calendario. Pero San Valentín es una buena fecha para una cita, compartir una cena romántica, beber un buen vino o saborear un plato hecho en casa con dulzura.
Aquí os presento mis sugerencias, un restaurante, un vino de calidad y una receta apetitosa.



El Restaurante Toto, en pleno Eixample barcelonés regala para San Valentín una copa de cava, en la calle Valencia 246 se pueden saborear los mejores platos en un entorno agradable. Además los sábados y domingos han puesto de moda el Brunch, esa comida tempranera entre las 11 de la mañana y las 16 de la tarde.
Sí en cambio el día de los enamorados quieres pasar una velada en casa te sugiero una comida ligera con un buen vino. Nutt Rosé 2013 de Bodegas Mas Bertran. Está considerado como un vino joven y de una variedad autóctona catalana casi extinguida algo que quería recuperar las Bodegas.



Mientras el menú sugerido es un buen puré de patatas de La Chinata, maestros desde 1932 y referente en el mercado gourmet español. La firma presenta ahora su nueva gama de purés de patatas elaborados de forma tradicional. Se puede degustar el puré normal, el de boletus y el de trufas. Para cocinarlo se recomienda poner unas gotas de aceite para que el resultado sea más óptimo. 





Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ