EUGENIA SILVA, RECTA FINAL DE EMBARAZO


Ha sido una de las imágenes más destacadas detrás de la pasarela. La próxima maternidad de la top española ya no es un “tabú”. La propia Eugenia Silva aceptó una oferta publicitaria y habló de su nuevo estado.


Desde que se hizo pública la noticia, ella misma lo confirmó en su revista de cabecera pocas o casi ninguna han sido sus apariciones públicas. Además la madrileña no ha querido “explotar” su nueva imagen rechazando ofertas, aspecto confirmado durante su comparecencia en la Fashion de Madrid.



Su relación con el padre de su hijo, Alejandro de Borbón, es una incógnita, parece que no viven juntos, aunque la propia Eugenia ha dicho que el bebé se llamará como su progenitor.  

Eugenia ha hablado por primera vez con detalles del padre de su hijo y de su estado de buena emperanza, lo ha hecho para la revista Vogue del mes de marzo.
Sobre su embarazo la modelo ha puntualizado "no fué premeditado, ni organizado.Ha pasado simplemente, cuando ha aparecido esa persona. En este casom cuando ha reaparecido. Y bueno, ha sido una sorpresa increible".


Respecto a las curiosidades y las anécdotas de la evolución de su nuevo estado ha comentado. "Tengo un médico de toda la vida que es muy tranquilo.Me ha dado todas las indicaciones normales, pero si estoy en un sitio y hay alguien fumando, pues no lo voy a echar o a irme,no soy una embarazada obsesiva".

La modelo sigo trabajando como blogguera, tiene proyectos y no sabe cuándo parará definitivamente para dar a luz. Curiosamente Silva no  tiene nostalgia de su etapa de pasarelas internacionales. De hecho la futura mamá abandonó los desfiles en Madrid cuando se impuso el control de peso, ella misma me comentó que ella nunca se sometería a ningún examen de estas características.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ