Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 3 de febrero de 2014

EL HIJO DE NICOLÁS SARKOZY CALIENTA LA NOCHE CATALANA


No es la primera vez que Pierre nos visita, como mínimo ha estado en una ocasión en la Ciudad Condal ejerciendo de DJ. El hijo del ex Presidente de la República francesa fue el invitado especial al fin de fiesta del desfile de Maite Albéniz, en la sala The Sutton Club.




La diseñadora vasca volvió a levantar expectación con su colección Cavaliere en la 080, con propuesta sofisticadas y atrevidas. con la presencia de tops como Andrés Velencoso.Por la noche Maite organizó un sarao con todos los ingredientes para pasarlo bien, de la mano de Oscar Rosales de Pure Comunicación.




Pierre Sarkozy, extremadamente simpático, llegó un poco tarde a la cita pero se le esperó con los brazos abiertos. Me consta que la organización quiso vestirle con ropa de Albéniz, per el prefirió utilizar su indumentaria más sencilla.
El joven se puso al público en el bolsillo, durante la noche tuvo palabras para proclamar su admiración hacia Barcelona, su padre le apoya en su carrera musical, y se siente feliz con su trayectoria.






Pierre quiso posar con Maite, Oscar Rosales y el top francés Clement Chabernaud, una de las estrellas de la Barcelona fashion. Entre los invitados a la fiesta estuvo el estilista Antonio Garrido y muchos amigos de la creadora.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.