LA PAREJA DE MODA DE LA TV CATALANA EN EL DESFILE DE MANGO


Ruth Jiménez y Miquel Valls, que triunfan con “8 al Día” en la tv de La Vanguardia aparecieron juntos en el primero de los pases de la recién inaugurada 13 edición de la 080 Barcelona Fashion.
Ruth disfrutó del desfile, es una enamorada de la moda, y compartió curiosidades del evento con su compañero de programa, el inquieto y divertido Miquel Valls ,que hoy realizará un directo desde El Born CC.



La cita con MANGO empezó casi una hora tarde debido al acto solemne y político de bienvenida a la pasarela, presidido por el Conseller Felip Puig.



El comentario generalizado entre el público y los modelos seleccionados era el frio que hacía en El Born, un lugar precioso, histórico, una remodelación conseguida pero el ambiente era gélido “de narices”.


MANGO presentó su colección de verano y su nueva apuesta Violet, la ropa de tallas grandes. Las modelos que lucieron impecables las prendas eran de la agencia Francina que dirige desde hace 5 años Mireia Verdú joven y arriesgada empresaria.



Entre las caras conocidas en el desfile saludé con muchas ganas a Paloma Lago y Olivia de Borbón,Rosa Oriol y su hija Rosa Tous, el conseller Santi Vila, el actor Maxi Iglesias posó con el Seat By MANGO, me fotografié con dos modelos “de bandera”, Juan Betancourt y River Viiperi y nos hicimos un selfie con Santi Millán. Tras el desfile hubo fiesta grande en La Estación de Francia con música electrónica mezclada por un DJ, cátering servido por Nando Juvany y coordinado por Equipo Singular.





Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ