IRINA SHAYK CONQUISTA A LA PRENSA CATALANA


La modelo rusa llegó, convenció y triunfó ante el numeroso grupo de prensa que la esperaba en la sede de DESIGUAL en la Barceloneta. El comentario generalizado entre los informadores era la simpatía que emanaba, mucho más cercana y extrovertida que en otras visitas a la Ciudad Condal.


Ante la mirada atenta de Manuel Jadraque, Director de la Compañía de ropa y Albert Arbós de Interporfit, la agencia de prensa de la marca, Irina Shayk respondió a todas y cada una de las preguntas sabiendo “parar” algunas cuestiones complicadas.



La top no quiso pronunciarse sobre si había compromiso de boda con Cristiano Ronaldo con un “es una cosa privada” y tampoco supimos cuál era para ella el mejor jugador de fútbol. Irina eludió pronunciar un “Visca Barcelona” y “Visca Catalunya” demostrando ser muy hábil en sus respuestas.




La cita de Shayk se celebró en las flamantes nuevas instalaciones de DESIGUAL frente a Hotel Wella, encuentro con la prensa perfectamente coordinado por Cristina Gispert y Patricia Más de Interprofit. El desfile de la marca catalana se desarrollará este martes a las 21,30 en El Born CC.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ