DESFILES CON MANTA EN LA 080


Se ha convertido en un arma fundamental para observar sin titubeos los desfiles de la Barcelona Fashion. La manta, con el logo de la muestra de moda, se ubican en los asientos de prensa para el disfrute de periodistas, blogger y demás críticos de moda.


La manta no es un souvenir más de la 080, es un “cortafrío” ya que la temperatura en el interior de El Born CC es baja debido al aire exterior que entra por sus rendijas. Eso sí, la prensa de abrigo está bien sujeta con un cable para que nadie se la lleve de recuerdo.



Así hemos compartido comentarios, sonrisas y miradas un buen grupo de amigos como Mercè Escudé, Yolanda Trilla, o Alexandra Vidal Arcori a cuál más divertida.




Los desfiles de la mañana han estado protagonizados por Krizia Robustella, Selim de Somavilla, Natalie Capell, o el antes nombrado Manuel Bolaño. Incluso algunos asistentes, como el joven y brillante arquitecto Pol Valls, eligen prendes de sus diseñadores para rendirles  homenaje.


Pol vistió de Robustella, un look atrevido, colorista, digno de un talento como Valls.





Por la tarde los pases los protagonizaron Brain&Beast, la nueva adquisición de la 080 Sita Murt, TCN o Desigual para culminar la jornada.Para la firma de Manuel Jadraque han desfilado Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y la top Irina Shayk.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ