MARTINA KLEIN, TODA UNA MADRAZA



La modelo argentina es de esas personas que irradian luz, simpatía y descargas positivas. La conocí cuando lleva pocos años viviendo en Barcelona, llegó a España cuando tenía 12 años. Cruzada la barrera de los 30 se ha convertido en una mujer luchadora, reivindicativa con unos principios muy solidarios

 Madre de un niño de 8 años llamado Pablo, ha querido y quiere la mejor educación para el pequeño que vive con ella en Sant Cugat del Vallés. Martina, unida desde hace tres años al ex tenista Álex Corretja, combina a la perfección su trabajo como actriz y prestando su imagen a determinadas marcas, con su vida privada. Tras unos años en Madrid decidió volver a Cataluña para estar cerca de los suyos y retomar las raíces que la vieron crecer como profesional.

 La Klein, con una faceta humorística que ahora ha podido explotar, acaba de amadrinar un proyecto solidario. Martina ha sido la imagen de “Tu primer paso solidario” en colaboración con Save The Children. Se trata de buscar fondos destinados a facilitar un refuerzo educativo a niños y niñas en riesgo de exclusión social, al comprar la mochila de “Dora la exploradora”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ