REGALOS Y SUGERENCIAS PARA EL HOMBRE DE LA CASA


A veces es difícil encontrar una pieza, un detalles para quedar bien en estas fechas como muestra de afecto hacia los seres queridos. En mis propuestas de hoy os recomiendo los relojes belgas, ICE-WATCH , la ropa con complementos de LACOSTE,o los paraguas solidarios de Manuel de Gotor, precios interesantes y de calidad, espero os gusten.
Por cierto la firma de relojes ha llegado ha alcanzado en facebook la friolera de más de 5 millones de fans, una cifra récord en los tiempos que corren muy por encima de marcas de gama altaa.

ICE DENIM


ICE STYLE


ICE VINTAGE


ICE-WATCH Flagship store, la única en la península ibérica, está situada eb Avgd.Portal de l´Àngel,7 de Barcelona, allí os atenderá con mimo y simpatía, Eric Gami, su propietario que cada día recibe a muchos compradores y admiradores de la marca como Jorge Cadaval de "Los Morancos" que inundan de risa el Teatro Apolo.


LACOSTE, ofrece desde una sudadera que marca tendencia,el polo clásico de la marca, pasando por unparka, un pantalón pitilo o unas deportivas.






MANUEL DE GOTOR. El diseñador bilbaíno pone a la venta el paraguas FOREVER cuyos beneficios será destinados a repartir entre las ONG¨s de lucha contra el Sida, Ixarobide y Apoyopositivo.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ