LAS HERMANAS ARTILES, DÚO DE MODA


Ariadne y Aída, canarias de nacimiento y ciudadanas del mundo expandiendo su belleza y su sonrisa permanente. La mayor de las hermanas saltó a “ruedo mediático” por su relación con Fonsi Nieto. El ex piloto la descubrió cuando Ariadne trabajaba como modelo de catálogos en Miami, pronto iniciaron un romance, culminado con una boda con divorcio como guinda.


El amor entre el ahora DJ y la top duró muy poco, su ritmo de vida dispar y sus puntos de vista distintos terminaron con el cuento de hadas que les unió. Fonsi, cuando conoció a la canaria venia de una larga relación con Elsa Pataky, tras su divorcio vinieron muchas más. El sobrino de Ángel Nieto no ha vuelto a casarse pero tiene un hijo con Alba Carrillo. Mientras Ariadne ha tenido varios romances pero sus relaciones han sido y son más discretas. Artiles sigue trabajando, ahora en solitario o con la complicidad de la agencia UNO MODELS. Últimamente la hemos visto en los Gran Prix de Moda de Marie Claire, en los premios Telva, o en los Vogue Joyas.


Mientras la pequeña de la saga Artiles, Aída, ha sido siempre muy discreta con sus cuestiones personales. Empezó poco a poco  como modelo, alternando sus reportajes con un blog de nutrición en la revista Glamour todo un referente en el sector.



La más joven de las modelos, de la mano de UNO MODELS, ha aparecido en las últimas semanas en publicaciones como Harper´s Bazaar, In Style, Hola o Telva.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ