LA NUEVA VIDA DE EDUARDO SAYAS


Hablar de moda masculina en nuestro país es sinónimo de hacer referencia a Eduardo Sayas .El empresario empezó desde muy joven como booker al lado de Francina Díaz, trabajando más tarde en varias agencias para finalizar montando su propio negocio.
Hace tres años, tras una larga y dilatada experiencia con un staff de modelos de primer nivel, Sayas se lanzó a la aventura creando Sight Management Studio. El camino ha sido largo, difícil en un momento de crisis en todos los sectores siendo la moda uno de los más perjudicados.Primero con el apoyo económico de un gran empresario y ahora propiedad exclusivamente de Sayas, Sight camina sola asentando su prestigio.



El director de la agencia es una persona con ideas claras, con carácter y personalidad que no pasa desapercibida. Hace más de un mes celebró el éxito del proyecto y ahora acaba de ratificar su logro durante The Shopping Night Barcelona.

Eduardo reunió a sus amigos en el desfile que Maite Albéniz celebró en pleno Passeig de Gràcia y la posterior fiesta en el Hotel Majestic. El director de Sight, recuperado de una operación de cadera tras cinco meses de molestias,compartió con los suyos una velada muy especial y su vuelta “a lo grande” como innovador en el mundo del fashion show.





Nombres como Oriol Elcacho, Davinia Pelegrí, los tops Antonio Navas,Adrián Cardoso, Kevin Rice Pablo OteroEdward Walding, o las celebrities Raquel Jiménez, Diego Osorio, Fiona Ferrer, Olivia de Borbón,Astrid Klisans el actor Maxi Iglesias y la top internacional, Marica Pellegrinelli,, disfrutaron de la noche. A ellos se unió el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, José Corbacho, o los propietarios del Majestic, Sres. Soldevila, todo ello con la música de DJ Mónica Mira.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ