EL PANETTONE MÁS ARTESANAL BY MIQUEL SABORIT


A sus 36 años el maestro pastelero, Miquel Saborit, tiene una dilatada experiencia en el mundo de la panadería y repostería. Esta navidades nos presenta sus Panettone Sabors, de máxima cualidad creados de manera artesanal.
Una de las cualidades de este producto es la utilización de la masa madre natural cultivada directamente en el obrador de la familia Saborit en Torelló. Los productos que os recomiendo no llevan aditivos artificiales ni conservantes, son para paladares exquisitos de gourmets que quieran probar algo diferente.





Os voy a citar alguno de los ingredientes que demuestran que en el proceso de creación de este delicioso dulce todo es artesanal, miel de Osona, Vainilla de Madagascar, Cereza negra de Piamonte, o Pasas de Corinto.
Miquel Saborit presenta sus 5 variedades de Panettone a cual mejor, con pasas y fruta, con chocolate y pera, con pasas, fruta y almendras, con cereza negra y pistachos, y con miel.



Los puntos de venta de Panettone&Pandoro son los siguientes, Semon, Colmado Quilez, el Club Gourmet de El Corte Inglés, además de Meskpa de Torello y Manlleu, y a través de la web www.sabors.cat

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ