Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

JORGE LORENZO UNIDO A LA FUNDACIÓN SANDRA IBARRA


El bicampeón del mundo de moto GP tiene una faceta solidaria poco conocida. Desde 2011 relacionado colabora con la Fundación de lucha contra el cáncer que lleva el nombre de la modelo,Sandra Ibarra. De hecho en 2010 llevó el lazo naranja con el corazón de la Fundación en la parte trasera de su casco.


Jorge Lorenzo presentó ayer en Madrid, en El Corte Inglés de la calle Princesa, el reloj "Sector no Límits" del que es imagen con el que también estrecha vínculos en su vertiente humanitaria.



El mallorquin,tras la presentación de su sponsor, celebró un brunch en la Sala Moma junto a Ibarra y otros invitados. Entre las caras conocidas que compartieron sobremesa con el motorista estan Juan Ramòn Lucas, pareja de Sandra, la modelo, Lorena Van Heerde, el torero Óscar Hijares,los ex fubolistas Fernando Hierro y Chendo, o los comunicadores, Nico Abad y Melissa Jiménez.




El acto contó con la presencia de Michelle Bortoluzzi, Consejero Delegado del Grupo Morellato, al que pertenece el reloj "Sector No Limits".
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.