EL SUEÑO DE JAIME BERIESTAIN HECHO REALIDAD


Aunar en un mismo espacio conceptos tan distintos como restauración, interiorísmo, cosmética o cultura es el reto que se había impuesto el creador de la idea. Después de haber asistido este lunes a su puesta de largo tengo que decir que no se trata de una utopía. Concept Store Jaime Beriestain ha nacido. Convocados por Privia, Marta y Ferran Ribó, disfrutamos de una gran noche.






El nuevo espacio supera con creces el nivel de oferta abierto actualmente en Barcelona. Jaime,como experto en interiores ha sabido crear un espacio nuevo, amplio, con zonas muy diferenciadas unas de las otras con estilos y ambientes distintos. En Pau Clarís 167 puedes encontrar desde muebles vintage restaurados, flores naturales, velas, fragancias, alfombras, pasando por una selección cuidada de platos para degustar tranquilamente, o tomar un café en un lugar fuera de lo normal.

La noche de inauguración estuvo llena a rebosar de amigos de Jaime, desde el arquitecto Josep Juanpere, Lluís Sans y Rocío Aguilera, Mariano Puig, Inma Mora y Rosario Cabané, Carlos Martorell, Ainhoa Grandes, o los banqueros Jorge Cerqueda o Fernando Romero.







La velada también contó con la asistencia del arquitecto, Carlos Ferrater, la rrpp Dolly Fontana, el Dr. Planas, Alex Estiles de XXL, Mercedes Albert, Nacho Curt o Josep María Tresserres.

Me gustaría destacar la presencia de varios amigos míos como Ester Gallén de Directora de XXL, Vicente Suárez de Gablons,o Alex López Ribera propietario del grupo de restauración Xàtiva, y su cuñado, Christian André gerente de Màs Food también perteneciente al mismo holding.
Vicente estuvo acompañado por Claudio Maiorano, la pareja esta muy emocionada por su pronta boda. El 13 de diciembre ambos se darán el "sí" quiero en el Saló de Cent, ceremonia oficiada por el alcalde, Xavier Trías.





Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ