POL ESPARGARÓ, UN CAMPEÓN SENCILLO Y CON ESTILO


La grandeza de una persona admirada y triunfadora en la vida se ve en las pequeñas cosas. Hace unos días puede comprobar que el de Granollers es ese tipo de gente que ganas en las pequeñas distancias. A punto de cumplir 23 años, joven y emprendedor sabe de dónde viene y a donde va, controla su mundo así como su envoltura mediática y sus patrocinadores.


Acudí a la llamada de Sandra Gallart que organizó como ella saber hacer, la presentación de las nuevas gafas que luce el campeón  mundial de Moto2.Unique edition por Pol Espargaró” es una pieza única, entre sus características lleva grabado en su interior el número 44, el de la suerte del llamado Polyccio.


La gafas pertenecen a la empresa Italian Independent group,  creada por Lapo Elkano, presente en el acto celebrado en el Hotel Omm. Tengo que decir que las piezas de la colección y otras que observé son absolutamente diferentes a lo visto habitualmente. Las monturas mezclan a la perfección moda, diseño, y tradición. También estuvieron en el acto Marco Tolentino Head of Marketing and communication de Italian Independent así como su Country Manager en España, Xavi Fusté.

Pol imagen de la firma, estuvo simpático y cercano, todavía tiene en la menta su primer triunfo como el más grande del mundo en Moto2. El piloto ha vivido estos últimos días el homenaje de su gente, entre ellos su familia y su “chica” Carla Beltrán.



El motociclista me contó su anécdota con Belén Esteban a su paso por Tele5. Estuvo en los estudios de Mediaset para unas entrevistas y le dijeron si quería visitar los plató, entró en el de Sálvame, fue reconocido  saludado por la comentarista y por Kiko Matamoros. Pol colgó en las redes sociales las fotos, pero no sabía que estas se habían publicado en varios medios, al decírselo se quedó bastante sorprendido.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ