Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 10 de diciembre de 2013

BIMBA BOSÉ ENSEÑA "A TOCAR" A SU CHICO


La sobrina de Miguel Bosé parece haber dejado temporalmente el mundo de la pasarela. Bimba está volcada en su faceta como DJ demostrando que pincha discos como nadie,incluso en esta nueva etapa de su vida no hace las cosas en solitario, tiene siempre a su lado a Charlie Centa, su pareja.


El  modelo inglés de 21 años  que ha robado el corazón de la mamá de dos preciosas niñas, acudió con ella a la fiesta de inauguración de Zara Home Passeig de Gràcia ,en Barcelona. El joven rubio se atrevió a mezclar la música con su amada quien le ha adentrado en el mundo de la música.



Bimba Bosé fue aquella noche la DJ residente pero Charlie participó del ambiente festivo con más de 500 personas que celebraron el éxito de los 10 años de la marca. Zara Home perteneciente al Grupo Inditex, con nueva tienda en la capital catalana, está ubicada en 55 países con 400 tiendas. La nueva Flagship situada en el corazón de la Ciudad Condal tiene 2000 metros  cuadrados de exposición.



El acto, organizado por Equipo Singular, contó también con la actuación musical del grupo Marlango cuya voz es la actriz Leonor Watling.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.