ALEJANDRA PRAT "LA MAMÁ" DE BARCELONA


La periodista y presentadora es una habitual en las fiestas que se organizan en su lugar de residencia. Desde que se casó con el empresario Juan Manuel Alcaraz, se ha convertido en el personaje más solicitado en cualquier evento. Alejandra Prat muestre siempre su mejor sonrisa, compagina a la perfección su faceta de madre de 3 hijos, con sus incursiones en tv.
La hija del mítico Joaquín Prat ha heredado la cercanía y la ternura de su padre, ser carismático e inolvidable para muchos como yo que le conocimos y compartimos micrófono con él.



Alejandra recibe muy a menudo en su casa barcelonesa a su madre, Marianne Sandberg y a su hermana pequeña, también periodista, con las que pasea por la zona del Turó Park.
La esposa de Juan Manuel Alcaraz ejerció de madrina de la primera tienda Mamitis en la calle Marià Cubí 153, propiedad de Marinma Gómez y Mariana de Paramos. Madre e hija crearon en 2011 Mamitis con tres líneas de actuación, venta on line, distribución a tiendas y ahora con sede propia en Barcelona. La principal característica de la marca son sus tejidos, 100% nuestros, de máxima calidad y con talleres propios.





Mamitis ha presentado su colección otoño invierno 2013.2014 con prendas para los más pequeños en colores pastel, tonos tierra y azul marinos. Al acto de inauguración organizado por Lidia Codinachs, asistieron cerca de 100 personas entre ellas los diseñadores, Peter Aedo y Guillermina Baeza, Anna Folch, Presidenta de Unicef Catalunya, Marta Ferrusola, ex primera Dama catalana, y Josep Maria Julià, del districte de Sarrià Sant Gervasi.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ