THE SHOPPING NIGTH LLENA EL PASSEIG DE GRÀCIA A PESAR DEL FRÍO


La cuarta edición de esta iniciativa de la Asociación de comerciantes de esta arteria de Barcelona fue un éxito rotundo. Al menos la calle estaba a rebosar con colapsos de tráfico en las calles paralelas confluyentes al Passeig de Gràcia.
Como os decía la gente salió a la calle, las tiendas ofrecieron muchos reclamos para captar clientela. Ciertamente en algunos momentos de la noche los comercios se llenaron, pero no observé que se realizaran demasiadas compras, las estadísticas lo confirmaran.
La noche empezó para mí en el Hotel Omm, convocados por Sandra Gallart, asistí a la presentación de una gafas totalmente de tendencia, Italia Independent Unique edition by Pol Espargaró. Dentro de unos días os contaré más cosas, solo deciros que el piloto de moto es muy divertido y habla perfectamente italiano.


Acto seguido me di una vuelta por el Palau Robert, el centro neurálgico de la shopping night, coordinado por Oscar Rosales con la ayuda inestimable de Ana Urgell y Albert Llobet con la supervisión de Carlos Parrot.
Foto call en pleno Passeig de Gràcia con un frio de narices, pero con un ambiente festivo y con invitados de nivel. Padrinos de honor de la velado una pareja de guapos y excelentes personas, Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí. Por allí pasaron también la modelo, Raquel Jiménez ex de David Bisbal, Astrid Klisans, la mujer de Carlos Baute, Marica Pellegrinelli novia de Eros Ramazzotti, Olivia de Borbón con su novio el simpático Julián Porras o la encantadora soprano Montserrat Martí, imagen de la velada.





Tras las fotos de rigor en el Palau Robert, como puede bajé hacia Plaça Catalunya haciendo una parada en la tienda Liu Jo del Bulevard Rosa para saludar a Mario Vaquerizo. El polifacético personaje pinchó discos y se rodeó de un montón de fans que querían presenciar su show, Mario es tremendamente divertido y comunicativo.


La siguiente cita era en pleno Passeig, entre Casp y Gran Vía para presenciar el desfile de Maite Albéniz organizado por Sight Management Studio con Eduardo Sayas al frente. En la pasarela vi al espléndido Antonio Navas y entre el público al actor Maxi Iglesias y Fiona Ferrer.





Una vez acabado el pase, visité la prestigiosa tienda Gratacós, que minutos antes habia ofrecido un concierto homenaje a Verdi y Wagner, los músicos que inspiraron la cuarta edición de The Shopping Night coincidiendo con Jose Corbacho y el peluquero Marcel.




Crucé la calle y volví a pisar el Palau Robert, allí me encontré a Natalia De Sarraga y su marido el ex tenista, Jordi Arrese. Un poco cansado y helado como un tempano me trasladé al Hotel Majestic invitado por Eduardo Sayas. El ambiente era de lo más divertido, gente guapa con ganas de reírse y tomarse una copa. Entre los invitados charlé un rato con el encantador, Diego Osorio, además pude contemplar la llegada del Alcalde Xavier Trías y su mujer. El responsable del Ayuntamiento de Barcelona coincidió con su hijo Román, y con Álvaro Laforet y Riki Sendrós con los que compartí noche desde los inicios de mi tour festivo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ