GRATACÓS INVITA A JOANA ORTEGA Y XAVIER TRÍAS A SU CONCIERTO NOCTURNO


Es una firma de solera en la Ciudad Condal, sus telas son admiradas, buscadas y de excelente calidad. Gratacós se ha labrado un prestigio conseguido a base de años de trabajo al servicio de su exquisita clientela.
La tienda del Passeig de Gràcia 110, abierta desde 1940 se unió a los actos de la festiva The Shopping night ofreciendo un concierto al aire libre como homenaje a Verdi y Richard Wagner.


Glòria Gratacós fue la anfitriona perfecta que acogió a sus ilustres invitados como la Vicepresidenta del Govern català, Joana Ortega, el alcalde de la ciudad, Xavier Trías y su esposa, Puri Arraut, Josep María Raventós, Director General de Comerç, y Miquel Rodríguez gerente de CCMM.Además acudieron al evento musical las diseñadoras, Teresa Helbig, Purificación García y Cristina Castañer.








La gran noche de Gratacós culminó con la exposición de 2 piezas de la La Ópera Aida representada en el coliseo de Verona hechas con tejidos de la casa bajo la supervisión de Chu Uroz. Además los VIPS invitados recibieron un pañuelo de seda con un dibujo hecho al instante por la creadora Mariana Méndez.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ