Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

POL CHAMORRO ESTRELLA DEL LÍO EN EL TEATRE PRINCIPAL


Una semana después de la reinauguración del teatre de las Rambles las críticas y la afluencia de público acompañan a esta nueva apuesta. Durante los últimos días la platea y el anfiteatro se han nutrido de caras conocidas que han disfrutado del show de Lío Ibiza trasladado a Barcelona.
Hace unas cuantas noches compartieron cena disfrutando del espectáculo Judit Mascó junto a su marido y el ex alcalde de Barcelona, Jordi Hereu junto a su esposa.




Periodistas como Sandra Barneda o Francine Gálvez no se han querido perder el nuevo enclave barcelonés que ha recibido también la visita de Laura Ponte. Todos los invitados VIP están especialmente cuidados por los dos relaciones públicas del local, un tándem que se entiende a la perfección formado por Silvia Calvet y Víctor Sandoval.




Los asistentes tienen varias opciones cena con espectáculo o copa con show, para admirar a los artistas que se dejan la piel en cada rincón del Principal, entre ellos Pol Chamorro.



El bailarín barcelonés es uno de los platos fuertes de las coreografías montadas por Francesc Abós. El artista muestra sus habilidades y su gran técnica acompañadas de un cuerpo atlético y de una sonrisa que traspasa barreras.
Chamorro es muy conocido por sus intervenciones en programas de éxito en tv como “OT”, o “Mira Quién Baila”, en la edición española fue pareja entre otros de Rosario Mohedano o TereluCampos. Además Pol, de la mano de Poty, viajó a EEUU participando en la edición americana de “MQB”.



El barcelonés se hizo muy popular porque tuvo como pareja artística a la ex Miss Universo, Alicia Machado.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.