Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

CASA ALFONSO, COMER ENTRE AMIGOS


Conseguir que sentado en la mesa de un restaurante te sientas como en casa no lo consigue cualquiera. Casa Alfonso en Roger de Llúria 6, con más de 80 años al servicio de la buena comida cumple esta premisa gracias a su propietario.
Alfonso García nos reunió la semana pasada para mostrarnos su nueva propuesta de carta de otoño, con sorpresa incluida.


Todavía me dura la impresión al recordar que mi compañera de mesa era una espléndida soprano. Y es que “el jefe” ha creado la empresa “Divos y Divas” liric music que con sus voces alegran cualquier comida o cena. Dispuestos estratégicamente entre los invitados se sentaron Anna Belén Gómez, Angela Lorite, Giorgio Elmo y Ulises Ordóñez para arrancarse con su talento en plena noche de estreno culinario ante el asombro de los allí presentes.
El brindis de la Traviata, o Barcelona de Fredy Mercuri con Montserrat Caballé, fueron algunas de las piezas que bordaron magistralmente los 4 artistas.



Casa Alfonso sigue fiel a su espíritu de servir productos de calidad, vinos de D.O  del Ampurdan, Priorat, Penedés, Rioja o Ribera del Duero,con un atención al cliente cercana y amigable.
Qué os voy a decir de las croquetas de la casa, hasta 23 tipos entre saladas y dulces, un arroz con setas y gambas delicioso o una  mini butifarra del perol caramelizada exquisita.





A la llamada de Alfonso García, a quien quiero agradecer su amabilidad, respondieron muchos compañeros periodistas y comunicadores entre ellos Pere Espinosa, del que no sabía nada desde hacia tiempo. Gracias también a Sandra Araquistain y Sandra Gallart por el trato tan afable que tienen hacia la prensa.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.