NOCHE DE GLAMOUR EN LA ENTREGA DEL 1ºPREMIO BORN COMERÇ


La noche del lunes se vistió de gala en el barrio del Born de Barcelona. El recientemente inaugurado BCC acogió la entrega del Primer Premio instaurado por la Asociación de Comerciantes del barrio del Born-la Ribera. Organizado con el "savoir faire" que le caracteriza, Xavier de Balaguer y su equipo de Concep Agency, ha contado con asistencia de muchos de los empresarios de la zona así como de la presidenta de la Asociación, Marga Domingo.


La velada ha tenido como presentadora de lujo a la elegante y divertida periodista, Núria Marín, actualmente presentadora del programa "Cazamariposas" en  el canal Divinity. La comunicadora iba vestida con un traje negro de María Roch ,de la tienda Room, y zapatos con plataforma. Me he fotografiado junto a la presentadpra y con Bru Marse de"Música Divina", que ha puesto la nota musical del evento. Bru se define como "ambientador" mezcla temas editados con otros de propia composición.



El Premio de la noche ha recaído en el prestigioso escritor e historiador, Albert García Espuche, que ha recogido su galardón, una foto del Born tratada con cenotípia, de manos de la concejala del distrito, Mercè Homs.



La velada ha contado con un catering exquisito servido por Mercat Princesa, todo regado con cava Juve Campsé . Entre los invitados hemos visto a Quim Torra, director de El Born Centre Cultural,  la diseñadora, Roser Marcé, Pilar Pasamontes, Alicia Miralpeix, Mercè Escudé y Aleix Aguilera.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ