MIGUEL BOSÉ REUNE A SU FAMILIA EN LA GALA SIDA BARCELONA


El frío no ha deslucido la cuarta Gala para combatir esta enfermedad y apoyar a la Fundación que dirige el Dr.Buenaventura Clotet. Miguel Bosé ha vuelto a ser el anfitrión, en esta caso junto a Genoveva Casanova. No entiendo como con el cambio de ubicación - ahora en el MNAC-, ha comportado que el foto call se realizara al aire libre, tanto los Vips como la prensa hemos estado tiritando mucho rato, temperaturas bajas entre calor humano.

Al final lo importante era la lucha contra esta incomprensible patología sanguínea, así el cantante y compositor ha reunido para la ocasión a su madre y sus hermanas, momento que queda para los anales de la historia. Lucia Bosé madre, junto a sus tres hijos, Miguel, Lucia y Paola.


Además la embajadora de la Gala, Genoveva Casanova, ha conseguido que acudiera a este evento solidario a su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, foto que ratifica que entre ambos todavía existe "pasión". Yo les he visto hablar y besarse "amigablemente" antes de las fotos de rigor, con una actitud que hace vislumbrar una pronto reconciliación.


Otro encuentro significativo, madre e hija, de mano juntas, Carolina Herrera por partida doble, la más joven vino acompañada de su marido, Miguel Báez "Litri".


Dos parejas de enamorados, una con 20 años a sus espaldas, y otra con cuatro años de amor pero como si fuera el primer día,me refiero a Judit Mascó y Eduardo Vicente versus Martina Klein y Álex Corretja.



Muchos populares han pasado por la alfombra roja, más adelante os mostraré sus caras, hoy me quedo con mis favoritos, Diego Osorio y Gisela acompañada por Alberto Cerdán y Gerardo Camors.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ