Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

LOS DEPORTISTAS SE VAN DE FIESTA CON AMERICAN VINTAGE


Una noche fría en Barcelona pero en calor de la gente que acudió a la inauguración de la primera tienda de American Vintage - Ramba Catalunya 118-  lo palió todo. Acudí a la llamada de Natalia De Sarraga, esposa del ex tenista, Jordi Arrese.




La ex modelo, por la que siempre he sentido un cariño especial me comentó que no me iba a defraudar ni la marca ni los invitados, y así fue. Con la ayuda de Marta Mantilla en la convocatoria me rencontré con grandes deportistas, con alguno de los cuales he coincido a menudo en mis años de periodista. Enric Massip, todo un caballero, fuera ahora del Barça, dedicado a su empresa AAA/ Capital, llegó con su actual compañera Olaia Sarasqueta directora comercial de Aire  Ancient Baths Group. También coincidí en la fiesta con otra figura del tenis, Sergi Bruguera y su esposa.



Fue un acierto invitar a dos actores catalanes, gremio que acude a pocos eventos en Barcelona, sin saber que esto significa promoción y relacionarse con gente algo tremendamente positivo. Os estoy hablando de Roger Coma y David Verdaguer, el tándem protagoniza una serie creada para visionarse on line y que dentro de poco se emitirá por el Canal 33 www.lescosesgrans.com.


La velada tuvo más sorpresas, me hizo mucha ilusión saludar a una amiga de hace años, modelo bella y dulce, Laura Luna, encontrarme con uno de los diseñadores más punteros e innovadores, Roberto Etxebarría, vasco instalado en la Ciudad Condal, con un gran potencial exportador de sus creaciones a la América Latina.






Otro de los grandes del tenis, hasta hace poco capitán de la selección española de Copa Davis, Álex Corretja acudió a la convocatoria sin su chica, Martina Klein, que estaba presentando un acto en un hotel al lado de American Vintage. Álex posó junto a Mickaël Azouday, creador de la firma francesa en 2005, prendas cómodas, de máxima calidad y muy ponibles. A la salida de la nueva falgship saludé a Estrella Pujol, amiga fiel y gran profesional, que dirige con acierto desde hace 20 años en el centro Oxigen en la calle Bori i Fontestà 14.




En la puesta de  largo de American Vintage coincidí también con Ana Cortina, durante muchos años empresaria de la moda, llegó con su marido Camilo Juliá, y su cuñado, Borja, propietario de la Cadena de Hoteles Axel. La fiesta tuvo un marcado acento musical con la presencia de a DJ Brianda Fitz James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.