LOS DEPORTISTAS SE VAN DE FIESTA CON AMERICAN VINTAGE


Una noche fría en Barcelona pero en calor de la gente que acudió a la inauguración de la primera tienda de American Vintage - Ramba Catalunya 118-  lo palió todo. Acudí a la llamada de Natalia De Sarraga, esposa del ex tenista, Jordi Arrese.




La ex modelo, por la que siempre he sentido un cariño especial me comentó que no me iba a defraudar ni la marca ni los invitados, y así fue. Con la ayuda de Marta Mantilla en la convocatoria me rencontré con grandes deportistas, con alguno de los cuales he coincido a menudo en mis años de periodista. Enric Massip, todo un caballero, fuera ahora del Barça, dedicado a su empresa AAA/ Capital, llegó con su actual compañera Olaia Sarasqueta directora comercial de Aire  Ancient Baths Group. También coincidí en la fiesta con otra figura del tenis, Sergi Bruguera y su esposa.



Fue un acierto invitar a dos actores catalanes, gremio que acude a pocos eventos en Barcelona, sin saber que esto significa promoción y relacionarse con gente algo tremendamente positivo. Os estoy hablando de Roger Coma y David Verdaguer, el tándem protagoniza una serie creada para visionarse on line y que dentro de poco se emitirá por el Canal 33 www.lescosesgrans.com.


La velada tuvo más sorpresas, me hizo mucha ilusión saludar a una amiga de hace años, modelo bella y dulce, Laura Luna, encontrarme con uno de los diseñadores más punteros e innovadores, Roberto Etxebarría, vasco instalado en la Ciudad Condal, con un gran potencial exportador de sus creaciones a la América Latina.






Otro de los grandes del tenis, hasta hace poco capitán de la selección española de Copa Davis, Álex Corretja acudió a la convocatoria sin su chica, Martina Klein, que estaba presentando un acto en un hotel al lado de American Vintage. Álex posó junto a Mickaël Azouday, creador de la firma francesa en 2005, prendas cómodas, de máxima calidad y muy ponibles. A la salida de la nueva falgship saludé a Estrella Pujol, amiga fiel y gran profesional, que dirige con acierto desde hace 20 años en el centro Oxigen en la calle Bori i Fontestà 14.




En la puesta de  largo de American Vintage coincidí también con Ana Cortina, durante muchos años empresaria de la moda, llegó con su marido Camilo Juliá, y su cuñado, Borja, propietario de la Cadena de Hoteles Axel. La fiesta tuvo un marcado acento musical con la presencia de a DJ Brianda Fitz James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ