BIMBA BOSÉ HACE REALIDAD SU SUEÑO


A sus 37 años Eleonora Salvatore sigue rompiendo moldes, no para quieta ni un momento. Siempre es gratificante mantener una conversación con ella, cada vez que se produce sorprende con novedades. La semana pasada me cruce con la artista en la inauguración de Lio Ibiza en el Teatre Principal de Barcelona, y me contó historia que desconocía.
En primer lugar la felicité por la portada de Interviú, en la que enseña sus “secretos”. Bimba Bosé me dijo que “ya era hora” llevaba 2 años con ese sueño, poder aparecer en la revista del Grupo Zeta.


La polifacética sobrina de Miguel Bosé me comentaba que era algo que tenía pendiente, que en estos últimos años había establecido conversaciones con la publicación y ahora era el momento oportuno.


Las razones esgrimidas por Bimba para retrasar la sesión de fotos, primero estaba embarazada de su segundo hija, June, y segundo protagonizó la campaña de Loewe el invierno pasado.
Me comentaba Bosé, que tras las fotos de la firma de ropa junto a Andrés Velencoso, o Antonio Navas, no procedía “desnudarse”. La modelo, actriz, diseñadora y cantante está gratamente contenta por las fotos de las que ha recibido buenas críticas.


Bimba está centrada ahora en su vertiente de DJ y cantante actuando muchas noches en cualquier punto del país junto a The Warriors. Además la artista "vive" una asegunda felicidad al lado del joven ingles de 21 años, Charlie Centa, con quien sale desde el verano.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ