BARCELONA ABRE SUS PUERTAS A PRADA


El Passeig de Gràcia se ha convertido en una delegación italiana de firmas de moda. Prada ha aterrizado en Barcelona, tienda en el número 88 de la arteria barcelonesa, apostando por los bolsos y los zapatos.
De esta manera la firma legendaria tendrá que competir con sus homólogas,- Bottega Veneta, o Gucci-, o las francesas- Chanel o Louis Vuitton-, para hacerse con el mercado de los complementos.





Anoche se inauguró con una gran fiesta la primera Flagship store en Catalunya organizada con maestría por la plana mayor de Equipo Singular. Muchas caras conocidas pero algunas ausencias madrileñas, grandes seguidoras de la marca como Carmen Lomana. Tampoco vimos a ningún representante político, al menos mis ojos no lo percataron. Tengo que decir que más tarde aparecieron el alcalde de Barcelona y el Conseller d´Empresa entre otros mandataríos, tarde pero llegaron.
Desde la capital volaron en avión o en ave, Bibiana Fernández, la periodista Ana García Siñeriz o el actor Martín Rivas que compartió velada con su colega Mar Clotet .




Muchos esperábamos alguna estrella fulgurante, adicta a Prada pero ante esa ausencia lucieron palmito nuestras modelos con un regalo fantástico,algunas los zapatos que se calzaron y otras el bolso a juego con su estilsmo.
Guapas como Clara Más, Marta Español, o Carla Crombie con su novio el deportista y personal trainer, José Expósito. Los representantes de las agencias de modelos también tuviron su espacios, View, Uno, pero no vimos al responsable de Sigth Management. El catering estuvo a la altura del evento gracias a las manos y el buen hacer de Carlos Abellán.





Entre los invitados puede saludar a Giovanna QuinnDaniella Tonello,Yolanda FeliceJosep Sandoval y Maringel Alcázar de “La Vanguardia”,el tandem de diseñadores Ailanto, Rosa Tous Oriol, o Mònica Omedes del Hotel Mandarin.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ