LOS ANTOJOS DE EUGENIA SILVA


La top madrileña está embaraza de su primer hijo, la propia interesada lo confirmó a su revista de cabecera. Siempre muy discreta con todo lo concerniente a su vida privada, Eugenia no ha querido dar muchas explicaciones sobre su nuevo estado.


Sabemos que el afortunado futuro padre es Alfonso de Borbón, hijo de un primo de Rey con quién se reconcilió tras unos meses de ruptura.
La madrileña sólo ha agradecido los mensajes recibidos con un “Muchas gracias, estoy muy feliz” aparecido en la revista Hola. La modelo es una habitual de las redes sociales, publicando los links de sus post en su revista amiga.
Silva no ha dejado entrever en ningún momento su estado de felicidad, sólo una foto de un helado con la siguiente frase, ha querido constatar que su gestación sigue adelante ¿Será esto un antojo?



Mientras esperaremos noticias sobre si aumenta su barriga, y el sexo de su bebé. Su agencia de modelos tampoco ha querido abrir boca, públicamente sobre embarazo. Difícil será que Eugenia hable del mismo, en todo caso lo tiene fácil, las puertas abiertas serán para la revista que se hace eco de su blog.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ